Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 24 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres Ciudad

El Ayuntamiento de Cáceres ofrece asesoramiento a los jóvenes que quieran acogerse a las ayudas del Fondo Social Europeo

18 Febrero 2017 | 20:54 - Redacción
Los técnicos del Ayuntamiento de Cáceres, concretamente del Instituto Municipal de Juventud (IMJ), ofrecen asesoramiento a los jóvenes de la ciudad que quieran acogerse a las ayudas del Fondo Social Europeo, dirigidas, fundamentalmente, a la inserción y cualificación profesional de los mismos.

De modo que, tras la resolución de la Dirección General de las Relaciones con las Comunidades Autónomas, el pasado 6 de febrero, en la que se aprobaba las ayudas ya citadas, previstas en el programa operativo de empleo juvenil y, concretamente, en el contexto del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, el equipo de Gobierno cacereño recuerda a los jóvenes cacereños que para concurrir a esta convocatoria es "imprescindible" estar inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, una acción que se puede realizar a través del Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe).

No obstante, el IMJ ofrece asesoramiento a los cacereños para que puedan llevar a cabo dicha inscripción y concurrir a las ayudas. El plazo para solicitarlas concluye el día 7 de abril.