Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres Ciudad

Nevado asegura que "aprecia" a Sayagués y no entra en las razones de su cese como subdelegada del Gobierno

Nevado asegura que
9 Febrero 2017 | 20:15 - Redacción
La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, ha asegurado este jueves que "aprecia en lo personal" a Jerónima Sayagués, la subdelegada del Gobierno en Cáceres que ha apuntado a Nevado y al presidente provincial del PP, Laureano León, como "artífices" de su cese por discrepancias en la gestión de la Fundación Valhondo Calaff, que preside la Subdelegación del Gobierno.

A preguntas de los medios sobre esta entrevista publicada en el diario HOY, Nevado ha dicho que "no va a entrar" en los motivos de su destitución y se remite a las declaraciones que realizó cuando se conoció el cese de Sayagués hace unas semanas.

"Ya dije que el Ayuntamiento ni nombra ni quita a subdelegados, que no es nuestra competencia ni tampoco competencia como presidenta de la Junta Local, por lo tanto es que no tengo nada más que decir. No me compete ni como alcaldesa ni como presidenta de la Junta local", ha zanjado.

La regidora cacereña ha hecho estas declaraciones a preguntas de los medios sobre este asunto tras la presentación de la nueva web del Ayuntamiento de Cáceres.