Ir a Inicio
PlasenciaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres Ciudad

El humor surrealista de Faemino y Cansado vuelve al Gran Teatro de Cáceres este fin de semana

El humor surrealista de Faemino y Cansado vuelve al Gran Teatro de Cáceres este fin de semana
7 Febrero 2017 | 19:16 - Redacción
El humor surrealista del dúo madrileño Faemino y Cansado vuelve una temporada más al Gran Teatro de Cáceres este fin de semana, en el que también se podrá disfrutar de un nuevo concierto de la Orquesta de Extremadura (OEx) y de un musical para escolares que, en esta ocasión, llegará al teatro cacereño el martes, día 14.

Así, la agenda cultural comienza este viernes, día 10, con un concierto de abono de la OEx en el que se han programado piezas de Johannes Branhms, Robert Schuman o Alexander von Zemlinsky, bajo el título genérico de 'El fascinante XIX alemán'.

Bajo la dirección de Álvaro Albiach, el concierto comenzará a las 20.30 horas y contará con el violonchelista Pablo Ferrández como artista invitado.

Tras la música clásica, el Gran Teatro prepara una nueva cita con el humor de Faemino y Cansado que volverán a llenar el patio de butacas con su nuevo espectáculo ¡Quien tuvo, retuvo', que llega a Cáceres en dos sesiones, el sábado día 11 y el domingo día 12 a las 20.30 horas.

Así, el dúo humorístico compuesto por Carlos Faemino y Javier Cansado se subirán a las tablas del teatro cacereño con un nuevo montaje en el que el humor absurdo, inteligente y surrealista está garantizado.

Ya la próxima semana, concretamente el martes día 14, le toca el turno al musical 'El fantasma de la ópera' que se representará en tres sesiones matinales (09.45, 11.30 y 13.00 horas), en un montaje en inglés dirigido a escolares.

'The Phantom of the Opera' es uno de los musicales más versionados en los teatros de todo el mundo que ahora se adaptado al nivel de inglés de los alumnos y alumnas que participan de esta espectacular puesta en escena, según recuerda el Gran Teatro en nota de prensa.